Todos y cada uno que compite en hold'em sabe que As-Rey es una de las mejores manos iniciales. Pero, es justamente eso, una mano inicial. Está a sólo 2 cartas de una ecuación de siete cartas. En casi todas las situaciones, usted quiere salir armas a todo volumen con As-Rey como sus cartas ocultas. Cuando el flop viene, usted tiene que reevaluar sus tarjetas y considerar las cosas antes de que acaba de asumir sus tarjetas son las mayores.
Como la mayoría de otras situaciones en el Texas Hold'em, el saber sus rivales le ayudará a medir su posición cuando tienes AK y ver un flop como nueve-ocho-dos. Después de la apuesta antes del flop y fueron llamados, que imagino que su oponente es también la celebración de las grandes tarjetas y el flop podría haberlos perdido tan mal como que te perdiste. Su asunción será a menudo ser correcta. Además, no olvidar que muchos malos jugadores no sabría excelentes tarjetas si es que ocurren sobre ellos y habría llamado con Ace-x y vinculado la mesa de póquer.
Si su oposición jugador pasa, se puede comprobar y ver una carta gratis o hacer una apuesta y tratar de agarrar la olla hasta ese momento. Si apuesta, usted podría plantear para observar si se encuentran en o retirarse. Lo que quieren evitar es simplemente llamar a apostar su competidor para ver lo que trae el cambio. Si alguna tarjeta en lugar del as o un rey se muestra, no se sabe ninguna información más de lo que hizo después del flop. Así que digamos que el plasma en un 4 y tu oponente apuesta una vez más, ¿qué haces? Para igualar una apuesta en el flop tiene que piensa que su mano era la mejor, por lo que tiene que pensar realmente lo sigue siendo. Así, se llama a una apuesta en el turn y una más en el río para saber que tiene la oposición sostenía 10-8 y sólo tuvo el segundo par tras el flop. En ese momento, te das cuenta de que un aumento de sueldo tras el flop podría haber ganado el bote allí mismo.
As-Rey es una combinación maravillosa de ver en sus cartas ocultas. Apenas sea seguro que apostar por ellos con sabiduría y ellos a alcanzar una gran felicidad en la mesa de póquer.
Comments